13 febrero 2009

Al final del viaje comienza el camino...



A mitad de la infinitud del viaje que se esconde tras el vertigo del "qué vendrá"... me encuentro en las exquisitas playas y bahias del norte, de Atacama, de Caldera, como siempre pasando las vacaciones... esta vez intentando sacar un poco de reflexion a pesar del desconcentrante pero a la vez armonioso paisaje del desierto...

Empiezo a extrañar santiago, a extrañarte a tí, pero necesito deshacerme primero de esta aversion interior a los que fué el año anterior... necesito reconstruirme yo y mis pasiones, mis deseos, mis pensamientos, mis motivos... mis amores... y todo lo demás, reinventar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor...

Sé que ahora parecen difíciles las cosas y que tienes miedo... pero estoy segura que lo vas a superar y dejarás tus miedos de lado y que lo vas a volver a intentar.
Además no estás solito. =)

Disfruta lo que queda de las vacaciones =P

Yo estoy aquí esperando tu regreso... todavía podemos hacer muchas cosas! ^^

Mil besos!
Love you. ^^

Anónimo dijo...

But I love you until the end of time... come what may, come what may... i will love you until my dying day.

Anónimo dijo...

TE AMOO MUUCHO!

Anónimo dijo...

Feliz Primer Día de Clases!
Y que sea un feliz segundo día y muchos días, y todos los días =)

Falta terminar de leer la revista! =P jeje

Un besote!
Te amo muchoooo! (L)!

Matilde, Chascona como siempre dijo...

Jajajaa gracias por vuestro comentario.
Tienes razón, gasté pesos en punto ticket para esta semana y para noviembre...además viene mi mejor amiga a Santiago, para que Santiago sea un infierno y nosotras las diablas.
Saludos...y como dice Fito: "Estaré al otro lado del camino fumando, fumando, mientras todo pasa".