16 diciembre 2007

NEMITO NINJA

Bonsoir!

Os convoco esta noche... para la GRAN BUSQUEDA GRAN de un nombre para el nemito mas pequeño de todos, y el regalon, obviamente.... el nemito mas clarito.... necesito un nombre para el, orque como bien dice calcetin con rombos man:

"TODO NIÑO TIENE DERECHO A UN NOMBRE, A UNA NACIONALIDAD Y A CONOCER A SUS PADRES Y SER CUIDADO POR ELLOS" gracias v.v

Jaja. Asi que den nombres, para hacer esto democratico, tal como cuando ponen nombres a los animales del zoologico xD!!! pero acá no tan en jaulitas =P
Despues será la votacion...

5 comentarios:

AndresiN dijo...

"Libet:::Loup - WOOO NAYAAA, TE ENCONTRE LA PELICULAA!!! dice:
ya te comente mierda!"

i despues dice pk uno no le comenta xD!!!!

k agresivo este cualiaooo popr la reshusha xD!!!!, wqenoo = k¡noc k mierda es ese nemito ninjaXD
asii k
"Libet:::Loup - WOOO NAYAAA, TE ENCONTRE LA PELICULAA!!! dice:
Callate mierda!"

wenoo ahora me despidoo pa k vean k es agresivo xD

"Libet:::Loup - WOOO NAYAAA, TE ENCONTRE LA PELICULAA!!! dice:
Chao mierda!"

Pd: Libet:::Loup - WOOO NAYAAA, TE ENCONTRE LA PELICULAA!!! dice:
sabi que, te aweonai, voy a quemar tu casa hoydia a la noche, acuerdate no mas

xD me dioo miedito xD!!!

Lib dijo...

jajajajajajjaja

Las opiniones publicadas en esta seccion son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y por lo tanto, no reflejan una visión oficial del blog... ni quieren decir necesariamente el pensamiento del bloguerista

=P

Y yo no dije eso jajaja, y no me contesti mal shushetumare xD!!!!
Que sino, ya te las vay a ver... llendo a brasil el perla!

Ya, chau, amiguito del alma que lo quiero mucho xD!!! wajaja

Náyade dijo...

quien es su madre????


yo creo q debería llevar su nombre

u.u

porq la pobre murió en la guerra dejando as Jos solo para crialo (y malcriarlo)por siempre


ya chua


y con q derecho reclamas y siempre te """aplaudo""" y tu????

Anónimo dijo...

Probando n_n

Anónimo dijo...

Siiiii !!!! por fin!!
pero no estoy en mi casa ¬¬' asi que veremos si me sirve para ocaciones futuras =P
Adivina con quien estoy?
tatatatán ... con el Boris! Te manda saludos ! =)
Ya y esoo .. n_n
Además que ya te dije los posibles nombres =) y veo que soy la única que voté asi que ya sabes!!!
y te las verás conmigo si no pones mi nombre! ¬¬'

Saludos!
Nos vemos =)