26 enero 2008

Ta Douleur...


Lève toi c'est décidé
Laisse-moi te remplacer
Je vais prendre ta douleur



Camille - Ta Douleur (paroles)

Hoy voy a un lugar lejos de santiago... con amigos de mis papas... no queria ir, y me levanté de mala gana, por una parte porque me habia dormido tarde ayer, y porque hoy habia quedado con una invitacion al teatro del andres que tuve que suspender....

Odio que me avisen en los ultimos momentos!
Y odio no tener excusas para faltar, y hacer lobby como dice mi hermana que haga...

En fin... espero no sea tan malo despues de todo...
- Servirán almuerzo!! Que miedo -

Pero despues de todo caminaremos... al menos...
Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja "Servirán almuerzo!!" =P

Saludos!

Lib dijo...

Fue pastel de choclo u.u no me gustaba antes, pero bueno, lo tuve que comer, y en realidad una delicia...

No comeré mas pastel de choclo que ahi! Juajuajuajua.

Aun con terror a los almuerzos!