19 noviembre 2007

Que horror!!!
Se acerca la navidad!!
Jajaja

No, lo horroroso era que hace como un mes estan con la publicidad... y mezclando viejos pascueros con calaveras y diablitos (8) jojojo n_n

Pero bueno, como yo soy un niño de fe... tengo la esperanza de que me lleguen uno de los siguientes regalos: =D

- Acordeón (pa tocar La noyée =))
- Polera de Umbrella Corp. (con el simbolo T_T)
- Cuerdas pa la guitarra
- Otro Subwoofer, pero con usb *-* jajajahaja
- Alguna invitacion? n_n
- Audifonos
Y eso por el momento, jaja

Ya, si me acuerdo de mas lo subo, jeje. Saludos. Y alimenten a los desnutridos nemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hum...yo...para navidad...kero...

-que me vaya bn en la PSU :'(
-la wii(wii!)
-no creo que me llegue, asi que tb quiero la paz mundial.
-no ser tan weon
-madurar en lo q son mis estudios :O
-que inventen una pagina web con mi nick y que sea muy shoooya:O
-quiero que solo se rian y no me peguen cuando digo cueckcito!
-ser shoOoOooOoOoOOyo
-comida china
-y eso! patines? no se..

good bye!
coopera con la teleton!

Lib dijo...

Ah! y quiero un sombrero de sabina... =)