25 octubre 2008

Felices fiestas electorales!

Induce, reluce, seduce
Produce fuego ... fuego de calentura
Poca cultura, de lo autentico
Racista y moralista, sufrimientos
Ajenos me hacen pedir perdon

Mujer que daño te han hecho en todos
Estos años, cobarde ser incapaz
De asumir la culpa
Y este pecho que solo siente amargura
Frente a tanta locura
Compasión y no existe
Frente a tanta dulzura
Cierto amor por la gente

Que dios bendiga la tierra, ay
No queda otra, ya que yo solo me
Encargo de hacerla bolsa, con la
Excusa del dinero y del progreso
Me hago el leso y no miro
Miro al cielo porsiaca
Pienso en pablo de rokha
Y me pierdo en sus hojas...

Hoy recomendaré un videodocumental, que estuve viendo la otra vez, aunque aun no lo veo completo... Zeitgeist, habla de como la corrupcion del poder lleva a hacer ciertas cosas... todo por el control. La forma de llevarlo a cabo es bien interesante, y a pesar de que sean discutibles algunas cosas [por algunos, los mismos de siempre] es un buen video que vale la pena ver... y replantearse la historia y la proyeccion de esta. Saludos!

Zeitgeist Google Video

1 comentario:

Lib dijo...

By the way... el poema pertenece a la cancion 4 [i]"Induce"[/i] del disco Transformacion de [i]Joe Vasconcellos[/i]

SAlut!